Este pasado fin de semana, nuestro primer equipo se desplazaba hasta Badajoz y Cáceres para disputar las dos últimas jornadas de la liga RibéSalat. Y tras el partido del sábado, ante Badajoz, y con los resultados de los demás partidos, era oficial: Estamos en la fase final!!

Tras una segunda vuelta un tanto extraña, en la que hemos perdido más partidos de los que podíamos pensar, y un bajón en el nivel de juego, finalmente nuestras chicas lo han vuelto a hacer. Será nuestra tercera fase, en la que es nuestra tercera temporada en la categoría. Así cumplimos con el objetivo marcado a principio de temporada, y a partir de ahora nos queda lo más bonito, y vamos a seguir soñando.

San Antonio Cáceres, Alter Enersun Al-qaceres y Club Baloncesto Polígono serán los otros tres clubs que se darán cita el próximo fin de semana del 22-23 de Abril. Siendo este último quién haga las veces de co-organizador, junto a la Federación.        De esta manera, la ciudad de Toledo albergará un fin de semana del mejor baloncesto femenino que podemos disfrutar en Castilla La Mancha. La competición se llevará a cabo en el pabellón del Polígono de Toledo, casa habitual de CB Polígono.

Dos enfrentamientos en semifinales y la gran final, quedando las semis de la siguiente manera: Alter Enersun Al-qaceres, segundo clasificado se enfrentará al tercer clasificado, las locales de CB Polígono. Quedando así la segunda semifinal, en la que San Antonio Cáceres, como campeón de la liga regular, será nuestro rival. Este año esta situación no es nueva para ninguno de los dos equipos, ya que en semifinales de copa, que también se celebro en tierras toledanas, nuestro equipo se enfrentó ante San Antonio, y en aquella ocasión, la victoria cayó de nuestro lado y llegamos a la final. 

Pero para esto aún queda, de momento toca seguir trabajando para poder llegar a la cita en la mejor forma, tanto física como de nivel de juego. Seguiremos informando cuando sepamos los horarios definitivos, asi como la forma de poder seguir los partidos online, os dejamos el enlace a la FBCLM